12 abr 2010

Juguemos


Juguemos a que los turnos se invierten
y te toca otra vez buscarme,
y me toca otra vez huir.

Juguemos a que eres un barco
y yo el océano,
y te pierdes en mi.

Juguemos a que cierro los ojos
y apareces frente a mi,
sonriéndome bajo la lluvia.

Juguemos a ser niños
y me regalas una flor
con un beso en la mejilla.

Juguemos a ver el cielo
y a pedir con cada estrella
un deseo secreto.

Juguemos al zoológico,
donde nuestro amor
es un ave libre que vuela.

Juguemos a que la siesta es fresca
y que cuido tu sueño
mientras reposas en mí.

Juguemos al carnaval
a la mirada cómplice
al paseo sin rumbo.

Juguemos a la búsqueda del tesoro
y que el tesoro no existe
porque es estar juntos.

Juguemos a no cerrar las puertas
a tomar el té frío
y a reír sin motivos.

Juguemos a los extraños,
que todavía no me conoces
y mueres por hacerlo.

Juguemos al primer beso,
el que sueñas cada noche
suspirando en mí recuerdo.

Juguemos a ser como antes
y que todavía se agita
tu corazón por mí.

Juguemos a que no me muero
si te tengo lejos
y te veo partir.

1 comentario:

  1. Hermosooooo!!!! Muy lindo, me identifico con varias partes jaja. Seguí sacándole el jugo a la arcilla!!!

    ResponderEliminar